El Marín Club de Fútbol quiere retomar el camino ante el C. F. Caldas
Tras el inesperado tropiezo del pasado domingo ante el Sport Team Estrada en San Pedro, que le supuso perder una oportunidad de oro para superar en la tabla clasificatoria al C. D. Ribadumia, que tampoco fue capaz de ganar en Cabo de Cruz.
La plantilla franjiazul ha hecho propósito de enmienda y está dispuesta a retomar el camino de las victorias y su lucha decidida por el único puesto de ascenso directo que ofrece la competición, este domingo, que vuelve a jugar en casa, esta vez ante el C.F. Caldas.
Saben los franjiazules que los caldenses no son un enemigo fácil, históricamente para ellos. Ya que en bagaje de enfrentamientos a lo largo de la historia les es desfavorable. Y que el C.F. Caldas se ha llevado tres victorias y un empate de sus anteriores seis visitas a San Pedro. Pero también saben que esta temporada ganaron 0-2 en su visita a ‘As Coruceiras’ y que por lo tanto nada es igual a temporadas anteriores.
Saben que la victoria es imprescindible, no sólo para no permitir que el C.D. Ribadumia tome mayor ventaja, si no porque el tropiezo del pasado domingo ha supuesto que el Deportivo Unión se acercarse a sólo dos puntos en la clasificación y no quieren darle opción a un tercer equipo a meterse en la lucha por el ascenso directo.
En la convocatoria de Sergio Martín para este partido la única novedad es el regreso de Antón Vázquez una vez recuperado de la lesión que le tuvo apartado desde hace cinco jornadas.
El partido Marín C. F. – C. F. Caldas correspondiente a la jornada 20ª del Grupo V de la Primera División Autonómica se disputa, este domingo, a partir de las cuatro y media de la tarde en el Estadio Municipal San Pedro y será dirigido por el árbitro del Colegio de Pontevedra, Miguel Carreira Lorenzo.
Y a continuación en San Pedro
Un Villa – Cultural de Poio con nuevo inquilino en el banquillo local
Tras veintiún días sin competir por la jornada en la que le tocó descansar y aplazamiento del partido del pasado domingo en Meis ante el C.D. Mosteiro, el Villa retoma la competición en San Pedro.
Lo hará con nuevo míster en el banquillo ya que Paqui se ha hecho cargo de su dirección, tras la renuncia de César.
El primer rival, sí las cosas, será histórico Cultural de Poio que años antes llegó a militar en la Preferente Autonómica.
Ahora es el equipo que precede a los ‘villanos’ en la clasificación, 6º, con cuatro puntos más, pero también con dos partidos más disputados.
En la primera vuelta venció el Villa, 0-2 en ‘A Seca’, que también ganó los dos enfrentamientos que tuvieron la temporada pasada.
Para este su debut en el banquillo ‘villano’ Paqui no va a poder contar con el máximo goleador del equipo, Cristian del Rio, que arrastra un partido de sanción que no pudo cumplir la jornada pasada al haberse aplazado el partido.
El partido E. F. Villa de Marín – Cultural de Poio correspondiente a la 18ª jornada del Campeonato de Liga del Grupo Morrazo de la Tercera División Autonómica se disputa, este domingo, a partir de las siete de la tarde en el Estadio Municipal San Pedro y será dirigido por el árbitro del Colegio de Pontevedra, Alvaro Martínez Delmás.


No hay comentarios:
Publicar un comentario