jueves, 29 de junio de 2023

 

El Marín Club de Fútbol sigue sin presidente

 

Acabado el periodo de cuatro años, que marca el reglamento, y que Gaspar Pérez Carnero cumplió al frente del Marín Club de Fútbol.

El pasado día 19 se abrió un periodo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la histórica entidad franjiazul.

Es plazo finalizó ayer sin que se haya presentado en la secretaría del club ninguna candidatura.

Por lo que hoy se celebró en la Biblioteca Pública Municipal una Asamblea General Extraordinaria en la que los más de treinta socios presentes acordaron abrir un nuevo plazo, para la presentación de candidaturas, que se cerrará en una próxima Asamblea General Extraordinaria cuyo día, hoy y lugar de celebración se anunciará mañana.

Es una pena que la situación social, económica y deportiva que se encuentra el club. Ha duplicado su número de socios en la última temporada, ha saldado toda su deuda histórica y se presenta como un club saneado económicamente; y en lo deportivo ha conquistado en la reciente finalizada temporada los títulos de Campeón de Liga, con su consiguiente ascenso, y el subcampeonato de Copa en la categoría senior y en la de juveniles también se proclamó Campeón de Liga, que no haya habido ningún candidato.

Esperemos que en este nuevo periodo se presenta algún candidato, sino se tendría que ir a la formación de un Junta Gestora como solución de urgencia para evitar la desaparición del Club, lo cual sería un auténtico desastre, sobre todo ahora que el próximo 14 de septiembre cumple los 75 años de su fundación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario